A Chris Brown le aparece una hija secreta y ¡su novia lo manda a volar!

El rapero Chris Brown, de 25 años, sigue causando polémica, pues se dio a conocer que es el padre de una niña de 9 meses junto a una modelo de 31 años llamada Nia, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de no ser su pareja.

Chris conoce a la madre de su hija desde hace muchos años, por lo que está muy feliz en esta nueva faceta en su vida.

publicidad
Publicidad

Cabe mencionar que el representante de Brown no ha querido hacer ningún comentario sobre este tema.

En las noticias más recientes sobre su vida personal, sólo se conocía que Chris podría casarse muy pronto con su novia Karrueche Tran, con quien mantienía una relación intermitente desde hace algunos años. La relación iba tan en serio, que se dijo ella lo esperaría aunque él regresará a la cárcel por violar su libertad condicional, misma que se le dictó en 2009 luego de agredir físicamente la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su novia.

‘’Claro que Karrueche se casaría con él, es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Le quiere muchísimo y estará ahí para él pase lo que pase en marzo. Obviamente no quiere que vuelva a la cárcel, quiere que esté en casa y en el estudio de grabación para que pueda continuar inspirando a la gente con su música y sus bailes, compartiendo su talento con el mundo’’, reveló una fuente a un medio estadounidense.

Publicidad