A fortalecer el PRI invita Martín Mejía

Tras los resultados de la elección estatal del año pasado en Nayarit, donde  los resultados no favorecieron al tricolor, priístas se repliegan en unidad para hacer fuerte al precandidato de su partido en busca de la presidencia de la República, José Antonio Meade. Por esta razón busca en la zona norte del estado cerrar filas y fortalecer todos los sectores productivos.

Martín Mejía, ex presidente de Ruiz, se ha dado a la tarea de reunir a ex presidentes municipales de diferentes generaciones, así como líderes naturales de toda la zona norte, en ésta ocasión en el municipio de Tecuala, para llevar un mensaje de unidad; el cual, les dé la confianza rumbo a las elecciones de presidente de la República, senadores y diputados federales.

publicidad
Publicidad

La base política del priísmo busca sea ya el tiempo de despertar y que gente con experiencia y de trabajo los representante en el gobierno y el congreso de la unión.

Con un mensaje sólido invitó a dejar de lado los tropiezos del pasado para sumarse todos los grupos en bien de un Nayarit mejor y respaldar ‘Pepe’ Meade por los bien de Nayarit.

Publicidad