A golpes, fueron asesinadas personas localizadas en fosa clandestina rumbo a Pantanal

Aún faltan cuatro cuerpos sin vida por ser identificados y se espera que en las próximas horas se den a conocer sus identidades

Luego de que fueron encontrados siete cuerpos sin vida en una fosa clandestina el pasado sábado en un predio ubicado en los límites de los municipios de Tepic y Xalisco, personal de la Fiscalía de Nayarit comenzó a trabajar para identificarlos.

publicidad
Publicidad

Hasta este lunes se dio a conocer de manera oficial la identidad de tres de ellos, quienes respondían a los nombres de José Ramón «N» «N» de 34 años, Yajaira «N» «N» de 23 años y Juan Manuel «N» «N» de 33 años.

Asimismo personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador del Servicio Médico Forense, confirmó que estos cuerpos presentaban traumatismo craneoencefálico severo y ya fueron entregados a sus familiares.

Aún faltan cuatro cuerpos sin vida por ser identificados y se espera que en las próximas horas se den a conocer sus identidades, por lo que familias de desaparecidos están a la espera en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad