A jitomatazos, exigen a diputado federal devolver bono navideño

Ciudadanos exigieron al diputado federal priista César Camacho Quiroz que devuelva los 150 mil pesos, que recibió por concepto de bono navideño

Un grupo de personas encabezadas por el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Haag, le lanzaron jitomates al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz.

La agresión contra el legislador federal del tricolor se presentó como una manera de exigirle la devolución del bono navideño de 150 mil pesos, que recibió cada uno de los 500 integrantes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde, cuando César Camacho Quiroz se dirigía hacia el Palacio de Minería para reunirse con los miembros de la bancada priista en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Fue el 14 de diciembre de 2016, cuando los diputados federales autorizaron una partida presupuestal de 75 millones de pesos para pagar el bono navideño de cada uno de los 500 miembros de la cámara baja del Congreso de la Unión.

Publicidad