A Kim Kardashian le rechazan sus regalos navideños

En estas fechas decembrinas muchas personas tienen la costumbre de dar obsequios a sus seres queridos, amigos y personas que trabajan para ellas; sin embargo, los trabajadores de Kim Kardashian, de 34 años, no se entusiasman con los presentes que les hace llegar cada Navidad.

Una fuente cercana a la socialité reveló a un medio de comunicación estadounidense, que cada año Kim les regala a sus empleados una tarjeta de más de 500 dólares (aproximadamente 7 mil pesos) para que las usen en las clínicas de botox.

publicidad
Publicidad

“Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas de regalo en clínicas de botox. La mayoría de las veces le dan las gracias, pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un costo de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos”.

Por otra parte, la misma fuente señaló que esta Navidad, la esposa de Kanye West dejará a un lado la dieta para darse un ‘atascón’ y poder comer uno de sus platillos favoritos.

“Kim dice que después de un año de ejercicios y dieta tiene muchas ganas de darse un ‘atascón’, lo que quiere decir que va a permitirse comer una papa rellena en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una papa, pavo y un poco de ensalada”.

PIE DE FOTO

Sus empleados no se emocionan con la tarjeta de 500 dólares que les da.

Publicidad