A Nayarit no le vamos a fallar: Navarro Quintero

Navarro Quintero informó que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, lo invitó para ser su representante en Nayarit a partir de diciembre

El senador electo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de Pavel Jarero, sostuvo un encuentro en conocido salón de eventos de la ciudad de Tepic con amigos y liderazgo de toda la entidad.

Publicidad

Navarro Quintero informó que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, lo invitó para ser su representante en Nayarit a partir de diciembre, como coordinador estatal de los programas del Gobierno Federal.

Sin embargo, comentó que a partir de septiembre estará como Senador de la República impulsando las reformas que Andrés Manuel López Obrador ha decidió para el bien de México y Nayarit.

“¡A Nayarit no les vamos a fallar y vamos a estar mejor!”, expresó en el desayuno Navarro Quintero.

Por su parte, el diputado federal electo, Pavel Jarero, comentó “que los legisladores no le vamos a fallar al pueblo de México. Entendimos muy bien lo que el electorado decidió el primer domingo de julio, es decir, no solo darle la confianza a Andrés Manuel, sino darle la mayoría en las cámaras para que el proceso de cambio sea mucho más rápido y no tenga obstáculos”.

Por último garantizó que impulsarán los cambios y las propuestas que se hicieron en campaña.