A pesar de no estar terminada, abren la avenida Flores Magón

El Secretario de Obras Públicas de Nayarit, Ignacio Ávila, informó que la avenida Ricardo Flores Magón, a pesar de no estar terminada, ya se abrió la circulación para no perjudicar a los comerciantes de la zona.

“Era importante abrir esa calle; los locatarios por supuesto ya estaban ansiosos para que se abriera el tráfico porque ellos a final de cuentas tienen que vender. Hay quien renta locales y venda o no vendan le cobran”, declaró el funcionario estatal.

Además señaló que el Gobierno del estado logró un acuerdo con los comerciantes para que continúen los trabajos sin que les perjudique en las ventas.

“Entonces se abrió la circulación por un acuerdo con ellos, se cerrara un solo día para ver los detalles de pintura necesarios para terminar al 100% la vialidad de la segunda etapa de la Flores Magón”, detalló.

La segunda etapa de remodelación es de la calle Allende a la Acayapan y al igual que el tramo de la Insurgentes a la Allende, se reconstruirá, además de la vialidad, las banquetas, el sistema de drenaje, agua potable y alcantarillado; además, se renovó el alumbrado público, las redes subterráneas y se colocó nueva señalización, lo anterior con la firme convicción de no afectar el medio ambiente, indicó Ignacio Ávila.

“Se han sembrado muchísimos árboles en todas las avenidas y seguiremos sembrando más porque el Gobernador está muy interesado en que el medio ambiente sea cada vez mejor con todos los tepicences”, concluyó.

Publicidad