“El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando”
En México no se habla de otra cosa. Hace apenas unos días, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, acudió a un evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada). Premiados como ‘persona del año’, los músicos exhibieron sus mejores galas mientras posaban en el photocall. Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para aquellos que miraban las fotos del acto: el cantante de la banda, Fher Olivera, parecía otra persona, el hermano pequeño de Fher Olivera. Sus operaciones de cirugía han hecho que el rostro del cantante sea prácticamente irreconocible.
Los memes y las bromas sobre su cara no tardaron en aparecer a través de las redes. “Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona”, escribía un usuario de Twitter.
Ante la avalancha de comentarios, la prensa mexicana no ha tardado en hacerse eco de la noticia. Y la exmujer del cantante, Mónica Noguera, acudió a un programa y explicó que el vocalista estuvo a punto de morir en una operación. “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando”, contó en el programa ‘De primera mano’.
No parece muy probable que Letizia y el vocalista de Maná hayan mantenido contacto a lo largo de todos estos años, pero la Reina, de seguro, se habrá quedado igual de sorprendida que el resto del mundo al ver cómo ha cambiado su rostro.