A redoblar esfuerzos por Compostela, convoca Morán Galaviz

El encargado del despacho de la Presidencia invitó a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a seguir poniendo su mayor esfuerzo para mejorar Compostela

Reafirmemos nuestra convicción de servidores públicos y redoblemos esfuerzos para seguir respondiendo con hechos a la ciudadanía. Asumamos el reto de buscar estrategias y fortalecer las acciones de gestoría para multiplicar los recursos que nos permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo del municipio de Compostela.

Publicidad

Lo anterior fue expuesto por Ramón Morán Galaviz, encargado del despacho con facultades para ejercer responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal, tras encabezar la mañana de este lunes pasado los tradicionales Honores a la Bandera.

En el acto cívico celebrado en el andador Coronado, Morán Galaviz, además de agradecer el trabajo de equipo que han realizado los regidores, trabajadores y directores de cada área en poco más de dos años, los convocó a seguir redoblando esfuerzos para cumplir las metas establecidas como gobierno.

Tras reconocer que el 2019 fue un año difícil por la falta de recursos y cuestiones políticas adversas, Morán Galaviz se mostró satisfecho por los compromisos y logros cumplidos.

Ello nos obliga —afirmó – a dar lo mejor de sí como administración durante el ejercicio fiscal 2020 para atender las necesidades de los ciudadanos, sobre todo colocar los cimientos para cambiar el rostro de Compostela.

Tras entregar reconocimientos al personal del DIF-Compostela, a la directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Teresa Alcalá Delgado, así como también a Encarnación Ocegueda González y José Luis Dávalos Rodríguez, ambos titulares de Registro Civil y Desarrollo Social, por su empeño y dedicación que han puesto para dar buenos resultados en sus cargos.

Frente a la difícil situación financiera que priva en el Ayuntamiento de Compostela, planteó Ramón Morán, el compromiso como gobierno de seguir trabajando con más ahínco, responsabilidad y honestidad para hacer posible los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

No podemos quedarnos sentados y con los brazos cruzados —sostuvo–, debemos actuar, hacer la parte que nos corresponde, haciéndolo con transparencia y con la camiseta bien puesta, para responder positivamente a las demandas de los ciudadanos y coadyuvar en el progreso de las comunidades rurales y de la propia cabecera municipal, para que tengan mejores servicios, más oportunidades, mejor calidad de vida, afirmó.

Cabe señalar que en lo que refiere al personal del DIF Municipal, Morán Galaviz felicitó a Miguel Ángel Robles Quezada y Mónica Betzabeth Trujillo Saldaña por su trabajo, dedicación, entrega y desempeño durante el mes de diciembre, reconociendo también el trabajo de Luis Fernando Guzmán, Héctor Julián Murillo Reynoso y José García Fernández por su responsabilidad y desempeño durante las actividades decembrinas.

Publicidad