A todo lo que da

La Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Este próximo domingo 6 de marzo continuarán en su máxima expresión  las emociones de la tercera vuelta de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” donde los equipos en esta recta final en lo que será el desarrollo de la jornada número doce requieren acumular triunfos para avanzar a la siguiente ronda ya en vísperas.

publicidad
Publicidad

Las seis escuadras han demostrado un excelente nivel y todos pueden ganar en lo que ha sido una competencia muy balanceada desde el inicio de temporada.

Sigilosamente al igual que ha transcurrido el tiempo y el avance del certamen, los Diablillos Hersycel se siguen situando entre los equipos favoritos para estar por segundo año consecutivo en la serie de campeonato, por ahora se mantienen liderando la competencia con un excelente récord en ganados y perdidos para ser el mejor en este rubro justificando su liderazgo.

Para escalar a estas latitudes los luciferes han vencido en grandes batallas a sus adversarios y aprovechado a la vez los fatales tropiezos de los tomateros de Trapichillo para desbancarlos de la posición número uno de la cual el equipo guinda se desplomó vertiginosamente, pero ya repuntan su dirección toda vez que el domingo anterior con su triunfo ante Nota Roja consiguieron salir de la mala racha que les acompañó durante sus anteriores tres juegos y este fin de semana por si fuera poco, un gran reto tendrán enfrente para combatir contra los chamucos que se defenderán con todo en el campo de Trapichillo que se convertirá en un infierno.

Estupendo será este juego que presenciarán los aficionados del municipio de Tepic completo. Otro juego de gran atractivo veremos en el campo de la Universidad Autónoma de Nayarit donde estarán frente a frente los Piratas de San Luis de Lozada y Yaquis.

Publicidad