Abandonan oso de peluche relleno de mariguana en central camionera de Jalisco

Binomios caninos de la PF lo encontraron durante una inspección de rutina en la terminal de Tlaquepaque, había 250 gramos de la droga dentro del juguete que tenía la leyenda ‘Te amo’

Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales detectaron 250 gramos de mariguana dentro de un oso de peluche abandonado en la central camionera de Tlaquepaque, Jalisco.

publicidad
Publicidad

Los policías federales ingresaron junto con binomios caninos a la central camionera, ubicada en la carretera libre a Zapotlanejo, colonia Nueva Central del municipio de Tlaquepaque para realizar una inspección de rutina.

En el lugar, personal de la Policía Federal se dirigió hacia el área de abordaje donde los caninos expertos en la detección de armas, droga y papel moneda, detectaron una caja de cartón color café en aparente estado de abandono.

Al inspeccionarla, los elementos localizaron un oso de peluche con un corazón con la leyenda “Te amo”, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando un peso aproximado de 250 gramos.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Publicidad