Abre Gobernador nuevo estadio de béisbol para niños en Tepic

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la nueva casa del beisbol infantil en la Unidad Deportiva Santa Teresita, en Tepic, obra en la que se invirtieron —sin un peso de deuda pública— recursos superiores a los 12 millones de pesos, en beneficio de más de 400 mil personas que viven en la zona poniente de Tepic.

Durante la inauguración, el mandatario aseguró que se seguirá preservando la calidad de vida que se ha logrado durante su administración. «Los nayaritas, el día de hoy estamos mejor, y se vale decir porque nosotros vamos de paso, los gobiernos tenemos un ciclo, pero pasaron muchos gobiernos y no dejaron nada, ni siquiera unos baños dignos. Hoy las familias van a venir a disfrutar alegremente con seguridad, con paz», aseveró el Gobernador.

publicidad
Publicidad

El nuevo estadio infantil consta de una cancha con medidas oficiales para esta categoría, áreas para los jugadores que no estén en el campo, luminarias, baños, barreras y graderío con capacidad para 650 aficionados; el objetivo de esta obra, enfatizó Sandoval Castañeda, es fortalecer el tejido social mediante actividades recreativas que propicien la unidad familiar, y en general impulsar el talento y deporte en Nayarit.

Este nuevo espacio se suma a la construcción de infraestructura deportiva que se ha llevado a cabo a lo largo de la administración de Roberto Sandoval. “Son aproximadamente 136 millones 272 mil pesos con que se ha impulsado y consolidado este rubro, espacios para hacer deporte, para disfrutar en familia, ejemplo de ello es la Unidad Deportiva Santa Teresita”, señaló el gobernante.

Por su parte, el Presidente de la Liga Popular de Softbol, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, señaló que la actual administración ha revivido al rey de los deportes en Nayarit, y además ha promovido el juego de otra clase de deportes y, en general, la activación física entre los nayaritas; “gracias amigo Roberto Sandoval y ojalá que este último año de Gobierno nos sigas ayudando e impulsando como lo has hecho hasta este momento”, dijo.

Publicidad