Abre ICATEN curso de tablaroca para mujeres

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) impartirá el curso de tablaroca, exclusivo para mujeres, a partir del próximo 26 de junio. Serán ocho sesiones semanales,  cada viernes, con un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.
“Para nosotros es de suma importancia generar los cursos que la sociedad nos solicita; por esa razón, decidimos abrir este nuevo curso en atención a las solicitudes que varias mujeres nos hicieron llegar por medio de redes sociales”, comentó la Directora del ICATEN, Paulina Sánchez Sánchez.
“Siempre es bueno aprender, y más si son cosas diferentes que pueden ser aprovechadas por ambos sexos, por esa razón queremos incentivar a todas aquellas mujeres que se inscriban al curso de tablaroca, con un 25 por ciento de descuento en el plantel Tepic”, añadió.
Dio a conocer que también iniciarán otros dos cursos de tablaroca los días sábado, tanto para hombres como para mujeres, a partir del 27 de junio. Para principiantes será de las 9 de la mañana a dos de la tarde, y para avanzados de las tres de la tarde a las ocho de la noche.
Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono (llamada o whatsapp) 311 122 37 15, con los instructores, o bien mediante Facebook en la página de ICATEN Nayarit. El plantel Tepic está ubicado en Bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con avenida Jazmines.

publicidad
Publicidad
Publicidad