Abren acciones

En la máxima categorí del Fútbol amateur

Este sábado y domingo se jugará la Jornada 1 de la Primera División amateur. La máxima categoría tendrá tres grupos para el Torneo de Liga y en el Torneo de Copa se jugará a eliminación directa.

Publicidad

En el Grupo I solamente se progrmaron dos partidos, Xalisco “A” jugará contra Jalcocotán a las 15:30 horas en la cancha Jesús Ceja de la AFEN. A la misma hora pero en el campo de la Secundaria G. Elías, la escuadra de Chapultepec recibirá a los Electricistas del SUTERM. Quedan pendientes los juegos entre Mora contra Mojarras y Real Provincia ante Puga.

En el sector 2 únicamente se jugará un partido. El sábado a las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Olímpico el conjunto del SETUAN recibirá a Santa Cruz.  Pendientes por jugarse los encuentros entre Mirador contra Atonalisco, Lázaro Cárdenas ante Real Unión y Desaliniados Monterrey contra Tierra y Libertad.

En el Grupo III habrá dos partidos. A las 3 de la tarde del sábado el conjunto del Cereso recibirá a La Labor en la cancha de La Penal. Para el domingo, Zapotanito abre temporada en casa jugando ante Privada Higuera, este partido iniicará a las 15:30 horas.

Pendientes quedaron los juegos entre Infonavit Los Sancues contra Bellavista y Xalisco ante el equipo de 6 de Enero.