Abren fuego

Tabaqueros de Santiago visita este viernes a los Universitarios de Tepic

La Serie 6 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita “Juan Manuel Palafox Montellano”, inicia este viernes con dos partidos. A las 19:00 horas en el Estadio Santos Ramos Contreras, los líderes generales, Coqueros de Tuxpan visita a los Camaroneros de Tecuala.

Publicidad

Para las 7:30 de la noche en el parque de pelota Universitario el conjunto de Tepic recibirá a los Tabaqueros de Santiago.

Para el sábado 2 de diciembre se jugarán 5 partidos. A las 13:00 horas la novena de los Vaqueros de Rosamorada reciben en el Estadio Pablo Zermeño de Chilapa al equipo de Jaibos de Sayulita. Para las 6:30 de la tarde en el Estadio Gilberto Flores Muñoz, los Aguacateros de Xalisco visitarán a los Pureros de Compostela.

En otro partido, Coqueros recibe a Camaroneros a las 19:15 horas en el Estadio Lorenzo López Ibáñez. Mientras que a las 7:30 de la noche en el parque de pelota Martín M. Záizar, Tiburones de San Blas visita a los Cachorros de Acaponeta y a la misma hora pero en el Estadio Revolución, Tabaqueros recibirá a los Universitarios.

El domingo 3 de diciembre se jugarán tres partidos, todos a las 12:00 horas. En Testerazo, los Aguacateros recibirán a los Pureros. Mientras que en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez la escuadra de Vaqueros visitará a los Jaibos y Tiburones le hará los honores al equipo de Cachorros en el Estadio de El Ciruelo.