Abren jornada 12 de softbol

A partir de esta jornada se jugarán los partidos en la cancha sintética de Santa Teresita

La doceava fecha de la XXXIV Temporada de Softbol “Cuates Muñoz” se jugará en el campo sintético de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Esto debido a las obras de remodelación del campo infantil de la misma unidad.

publicidad
Publicidad

Este miércoles a las 17:30 horas se jugarán dos encuentros, en el campo 1 ArqO jugará ante Domos y en el campo 3 se programó el partido entre Alameda contra Laguna, estos dos partidos correspondientes a la categoría de Primera Fuerza.

Para el jueves a las 5:30 de la tarde en el campo 1, Ciudad del Valle se mide a Vagabundos, ambos equipos de Primera Fuerza y en el campo 3 la novena de Conchas contra Lobos en la Segunda Fuerza.

Para el viernes a las 17:30 horas jugarán Coras contra Aseo Público en el campo 1 y en el 3 se miden los Bomberos ante Lobos, los dos partidos de la Segunda Fuerza.

Para el sábado se programaron 4 juegos, a las 15:00 horas en el campo 1 los Cuervos se miden a Rastro y en el campo 3 la novena de Metate irá ante el ISSSTE. Para las 5:30 de la tarde en el campo 1 los Astros jugarán ante Raquet y en el 3 se disputará el juego entre Taxis Blancos contra Santa Cecilia. Estos partidos corresponden a la categoría Novato y son de playoffs.

Para el domingo a las 15:00 horas en el campo 1 los Rapaces irán ante Guerreras y en el campo 3 la Prepa del Valle contra Medias Rojas.

Publicidad