Abren nueva temporada para la increíble obra “Hansel y Gretel”

Bailes, música, excelentes actuaciones y escenografía  forman parte de “Hansel y Gretel” obra que cuenta con el característico sello de los cuentos de los Hermanos Grimm. Y la cual se estará presentando el próximo 16 de febrero con una doble función a las 5:00 y 7:00 pm. Además de una tercera en marzo 8,  a las nueve de la mañana.
Con el éxito de una temporada previa, el teatro del pueblo vuelve a presentar esta increíble obra que deleita a chicos y grandes con la enseñanza de que el bien siempre triunfa sobre el mal y que enseña a los padres la importancia de mantener una cercanía con sus hijos, como lo expresó el director artístico del teatro del pueblo, Enrique Medellín Delgado, también director de dicha obra.
“El teatro es el alimento del espíritu, así que vengan al teatro del pueblo y alimenten su espíritu, los invito para que no se pierdan este espectáculo porque hay baile, hay música, hay actuaciones de los niños, que están fabulosos, una hermosa escenografía, o sea es una ambientación bonita visualmente.”
Una adaptación que sin duda llenará las expectativas de todos y que hoy cuenta con un boleto que tiene un costo de 70 pesos haciéndola accesible a todos los bolsillos, no te la puedes perder.

Publicidad