“El verdadero éxito es el resultado del buen juicio, el buen juicio es el resultado de la experiencia y la experiencia a menudo se obtiene de los errores”, fueron parte de los consejos que Tony Figueroa, Motivador y Asesor Internacional compartió a todos los asistentes en su conferencia “Abriendo Mentes Cerrando Ventas”.
La conferencia se llevó a cabo en el salón principal de un conocido hotel de la ciudad, en donde con casa llena el buen humor ya característico de Tony alentó la buena participación de los presentes así como la atención de los mismos. Una conferencia muy productiva en el cual, de acuerdo a palabras del conferencista “hoy en día son otros tiempos y hay que actualizarse, en la actualidad se vive en un mundo virtual un mundo competitivo y con estas conferencias se logra impulsar a los vendedores nayaritas enseñándoles a usar técnicas sin perder el entusiasmo en el trabajo”.
En el mismo evento Tony Figueroa adelantó que está por sacar dos libros nuevos, así como los temas que presentará el año entrante, tal es el caso de la conferencia “Te enseño a soñar sin ego” temática en donde se abordarán los sueños vacíos y sin trascendencia que algunas personas pueden tener. Sin duda el 2016 será un gran año para el buen Tony, así como también para aquellos que se den la oportunidad de asistir a alguna de sus conferencias.
¡Enhorabuena!