Abuchean a Belanova desafina y olvida la letra en homenaje a Juan Gabriel

Vaya polémica fue la que causó la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, durante el homenaje que hicieron el pasado fin de semana en el Estadio Chivas de Guadalajara para conmemorar a Juan Gabriel, cuando ante casi 30 mil personas desafinó, se le olvidó la letra y el público la abucheó de inmediato ante tal falta de profesionalismo.

O al menos así lo señalaron en redes sociales, donde destrozaron con las peores críticas a Denisse: “Qué oso que Denisse de @Belanova no se sabe las canciones de #JuanGabriel o eso parece pésima presentación”, “Belanova más out su actuación! Qué vergüenza y falta de respeto para el rey! @Omnilife @SomosChivasTv apréndete la canción Denisse!!”, “Mi más sentido pésame por escuchar los berridos de Denisse”, entre otros comentarios.Y es que la intérprete de ‘Rosa Pastel’ vivió una de sus peores noches en el estadio Omnilife cuando entonó uno de los tantos éxitos de Juan Gabriel, como parte del homenaje en el que participaron más de 20 artistas.

publicidad
Publicidad

Pero los nervios la traicionaron y cometió el peor error de su carrera, aunque no fue lo peor del evento conmemorativo que resultó un desastre, ya que subieron de la nada al escenario a Gerardo Bazúa y estuvo igual de desafinado que la vocalista de Belanova.

Otros famosos que asistieron fueron Playa Limbo, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Yahir, Yuri, Cristian Castro, Paquita la del Barrio, y con ellos se salvó la noche.

Publicidad