El aún gobernador del estado, aseguró que entregará un mejor Nayarit en todos los sentidos
El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que una vez que concluya su cargo como gobernador regresará caminando a su casa con toda tranquilidad. Luego de depositar su voto, expuso que “aquí tengo mi casa, de la que salí y donde además regresaré, con mucho gusto, después de ser gobernador. Aquí caminaré de frente con la oportunidad de haber sido gobernante”.
Afirmó que una vez que concluya su administración en el estado se va con “mucha tranquilidad y felicidad por la oportunidad que Dios nos dio de ser de ser gobernador (y) que el día de hoy entregamos un mejor Nayarit”.
Por lo pronto, para los siguientes días expresó que: “Haré todo lo posible, hasta lo imposible por entregar un mejor Nayarit en todos los sentidos en todos los indicadores el día de hoy es mucho mejor que hace seis años en economía seguridad y transparencia menos deuda pública más obra pública”.
Por último, el mandatario nayarita dejó en claro que no intervino en el proceso electoral, manteniéndose al margen tanto él como el gobierno que encabeza.