Acabaré con los malos servidores públicos: Raúl Mejía

El candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, realizó una gira de trabajo por Ahuacatlán

Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, realizó una gira de trabajo por Ahuacatlán, acompañado por el candidato a presidente municipal, Víctor Cervantes. Ambos candidatos realizaron una caminata por las calles de este municipio.

publicidad
Publicidad

Durante el recorrido, Raúl Mejía dijo en entrevista que le gusta escuchar a los ciudadanos para conocer de viva voz su sentir y sus problemas.

“Los ciudadanos están por encima de todo, y a ellos voy a servir de tiempo completo, mi prioridad como gobernador será servir a los ciudadanos, resolver sus problemas y trabajar mucho para transformar a Nayarit en un Estado de primera, con oportunidades para todos. Llegó la hora de marginar a los corruptos y acabar con los malos gobiernos que nos traen pesadillas”, expresó.

Dijo que hay que comprometerse y luego actuar para cumplir, porque los ciudadanos están cansados de mentiras y promesas incumplidas. Comentó que durante sus recorridos por los municipios de todo el estado, los nayaritas le han manifestado que están hartos de los actuales gobiernos estatal y municipales, cansados de tanta corrupción e impunidad, cansados de malos funcionarios que se roban el dinero y dejan obras mal hechas, hartos de los malos servicios públicos, los ciudadanos quieren un gobierno que los atienda y resuelva los problemas, pero además, un gobierno eficiente y visionario que camine por una ruta segura hacia el desarrollo: “La respuesta a los deseos de los nayaritas, es Movimiento Ciudadano”, remarcó.

“Despierta Ahuacatlán, es hora de abrir los ojos y acabar con los gobiernos que nos han robado nuestros sueños, el 4 de junio vamos a salir a votar todos por Movimiento Ciudadano, para tener un gobierno distinto, un gobierno cumplidor”, puntualizó Raúl Mejía.

Publicidad