Acaponeta será Pueblo Mágico: Raúl Mejía

El candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía recibió el cariño y bendiciones de los acaponetenses

Este sábado por la mañana, el candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, visitó la Ciudad de las Gardenias. Durante su recorrido por las calles de Acaponeta,  Raúl Mejía vivió un emotivo momento al recibir el cariño y la bendición de la señora Delia Páez, quien desea fervientemente que le vaya bien a los nayaritas, que haya paz y orden en el estado, y sabe que sólo con Raúl Mejía, esto será posible.

publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de Nayarit expresó que Acaponeta cuenta con inmensas riquezas naturales y talento humano, y afirmó que será un polo de desarrollo para Nayarit.

“En mi gobierno, pondremos en marcha una estrategia para desarrollar a Acaponeta de una vez por todas. Vamos a organizar y a capitalizar el campo para establecer agroindustrias que generen empleos permanentes y den valor agregado a todo lo que se produce en la región; haremos que los jóvenes se queden a trabajar en su tierra, junto a sus familias”, dijo.

Raúl Mejía expresó también que en su administración, hará lo necesario para que Acaponeta sea incorporada al Programa de Pueblos Mágicos, y recordó que es conocida como la Atenas Nayarita, cuna de grandes artistas como los escritores Alí Chumacero y Héctor Gamboa Quintero, así como del pintor Vladimir Cora, entre otros.

Publicidad