Accidente automovilístico en carretera Tepic-Miramar; falleció una persona

Fallece hombre al chocar su coche de frente con camioneta panamericana

La mañana de este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, un fuerte choque se registró por la carretera Tepic – Miramar, a la altura del poblado Platanitos, en donde un coche se impactó de frente con una camioneta de valores Panamericana.

Publicidad

Respecto a los hechos, reportes preliminares emitidos por la Policía Municipal de Tepic, indicaron a este reportero que el conductor del coche, de la marca Dodge tipo Neón, en color negro y sin placas, circulaba en dirección Miramar – Tepic, cuando en una curva y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario, impactando de frente contra la camioneta de valores.

Tras el impacto, el vehículo Neón salió rebotado, incluso abandonando la cinta asfáltica y con la parte frontal totalmente destruida, perdiendo la vida el conductor, identificado como Víctor Manuel Esparza Soto, de 42 años de edad y quien era vecino de Tepic.

En la camioneta panamericana viajaban Marco Antonio Pérez Martínez de 54 años de edad, quien era el conductor de la misma, además de José Martínez Alvarado de 35 años, y Gilberto Rubio Carrillo de 47, resultando sólo con algunos golpes y raspones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y de la Agencia Estatal Investigadora, así como de Bomberos, mientras que el Agente del Ministerio Público tomó nota de los hechos, siendo levantado el cuerpo del conductor del Neón por personal del Servicio Médico Forense.