Accidente carretero en Sonora deja cuatro muertos y más de 20 heridos

Al menos 25 personas se encuentran con lesiones y son atendidas en diferentes hospitales de Guaymas y Hermosillo

Al menos cuatro muertos y más de 20 heridos, es el saldo de un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la carretera Obregón-Hermosillo.

Publicidad

El autobús con número 743 de la línea ACN, con trayecto de Nayarit hacia Tijuana, fue impactado por un tráiler que transportaba rollos de alambre, a la altura de Guaymas.

El accidente se registró la madrugada de este domingo en el tramo de la carretera de Obregón-Hermosillo cerca de la caseta de cobro de Guaymas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer del tráiler perdió el control de la unidad, lo que obligó a salir de la carretera y encontrándose con el autobús de pasajeros, que se encontraba parado en el acotamiento.

De acuerdo con Luis Rene Puig, director de la Unidad de Protección Civil en Guaymas, una persona murió en el lugar y las otras tres murieron cuando era trasladada al hospital.

Al menos 25 personas se encuentran con lesiones y son atendidas en diferentes hospitales de Guaymas y Hermosillo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, junto a los elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Bomberos y corporaciones policíacas.