Accidente en Autopista Tepic-Guadalajara deja cuatro personas muertas

La noche de este lunes se registró un terrible accidente en la Autopista Tepic-Guadalajara, dejando como saldo cuatro personas muertas, entre ellos un menor de edad.

Este lamentable suceso se suscitó poco antes de las 10:00 de la noche del lunes, a la altura del kilómetro 142 donde se encuentran realizando trabajos de mantenimiento de la Autopista, por lo que solo hay dos carriles de circulación.

Publicidad

Lo anterior fue quizá el principal motivo del accidente, en el que según la información recabada hasta ahora, el tortón que viajaba con dirección a Tepic, invadió el carril contrario en el que circulaba el vehículo Aveo, color tinto, con placas de circulación RFR-90-99 del Estado de Nayarit, en el que viajaba una familia con dirección a Guadalajara.

De manera por demás lamentable, el tortón invadió el carril contrario, impactando de frente al vehículo Aveo el que prácticamente quedó destrozado, a tal grado que ni siquiera se podía reconocer a simple vista el tipo de vehículo y las placas que portaba.

Incluso, los primeros reportes aseguraban que un hombre y una mujer habían perdido la vida, fue hasta que personal de Protección Civil comenzó los trabajos de rescate que se percataron de la presencia de los otros dos cuerpos, uno de ellos del menor de edad.

Elementos policiacos que se encuentran en el lugar, aseguraron que el conductor del tortón, al parecer responsable del accidente, fue detenido, mientras que personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos los que aún no han sido identificados.