Acción en la Liga Cristiana

Participan 13 equipos en esta nueva edición

Con 13 equipos ha arrancado la liga cristiana, Cosecha Final, Centenario, Monte de Los Olivos, Adonai, Catedral del Valle, Esmirna, Mar de Cristal, Bethel, Contraste, Epicentro, Torre Fuerte, CT y Fusión, (antes 1ra y 8tava de Xalisco).

publicidad
Publicidad

Jugarán en solo grupo en round robin, calificando a la Liguilla los 8 primeros, entre los planes en esta liga es hacer una selección para meterla a competir en algunos torneos, ya se está trabajando en eso y como primer paso los delegados designaron a Gustavo “Soruyo” Andrade como el director técnico.

De seguro la quinta versión de esta Liga será con un número mucho mayor, por lo pronto con esta cuarta edición se puede conservar ese espacio llamado Unidad Deportiva “Morelos”, sede principal de este torneo de iglesias cristinas diseminadas por los municipios de nuestro estado.

Es lo que será la primera jornada Monte de los Olivos vs Epicentro, AMMI vs Adonai, Catedral del Valle vs Fusión, Bethel vs Centenario, Contraste contra Esmirna, Torre Fuerte contra Cosecha Final y Mar de Cristal descansa.

Publicidad