Acerca Jaime Cuevas gobierno a empresarios y público en general

Facilitar la inversión a empresarios y abrir estas oficinas para que el público en general reciba la atención que merece, es el objetivo aquí en Nuevo Vallarta, donde se establece Turismo y Desarrollo Urbano y Ecología, dijo el Alcalde Jaime Cuevas durante el corte de listón de las instalaciones de esta Unidad Administrativa Municipal en el Centro de Negocios Paradise Business Center.

Eulalio Coronado, nuevo Secretario de Turismo del Gobierno estatal, se hizo presente en este acto en representación de Antonio Echevarría García, gobernador constitucional del Estado de Nayarit, refrendó el apoyo al presidente municipal: “Tuvimos una reunión previa para observar los problemas más apremiantes donde convergen municipio y estado. El gobernador está atento a los problemas de la región y estaremos prestando todo el apoyo”, dijo el funcionario estatal.

Publicidad

Por su parte, el Alcalde agradeció la presencia del sector empresarial y hotelero en este inicio de actividades en franja turística: “Bahía nació para ser el municipio más importante del país. Tenemos una vocación turística y es en equipo pueblo, gobierno y empresarios como podemos lograr los objetivos. Los problemas se hicieron para resolverlos, no para hacerlos más grandes. Tenemos alternativas de solución y estoy convencido que este trabajo de equipo, de la mano con el gobernador, es la forma de sacar adelante a Bahía y a Nayarit”, dijo Jaime Alonso Cuevas Tello.

“Es un compromiso que hicimos no solo en campaña, sino en la toma de protesta. Generar condiciones. Los empresarios generan empleo, juntos la vinculación para lograr el bienestar de las familias. Estas oficinas de Turismo y de Desarrollo Urbano tendrán cabida para los trámites de los ciudadanos y de los grandes inversionistas. Aquí es un espacio para generar confianza, para generar certeza al inversionista. En este compromiso es con todos los ciudadanos”, concluyó.