Activan programa Vecino Vigilante en BadeBa

El Presidente Municipal José Gómez Pérez a través de la dirección de Seguridad Pública puso en operación el programa de prevención del delito Vecino Vigilante, en las localidades de San Vicente, Palma Real, La Misión, Fraccionamiento Los Ángeles, Valle de Marlín, y San Vicente del Mar.

El director de la dependencia Xavier Esparza García informó que el Alcalde lo instruyó para que la prevención del delito en el municipio se convierta en una prioridad de gobierno, a fin de abatir los índices de delincuencia en el territorio.

publicidad
Publicidad

“Estamos tratando de prevenir, en el área de prevención del delito, —que es lo que nos compete a nosotros realmente,— vamos a gestionar más recursos con nuestro presidente municipal José Gómez para que podamos implementar más cursos, más vigilancia en todas las colonias, y para mantener un municipio seguro, como hasta ahora lo tenemos”, comentó el director.

Agregó el funcionario municipal que la finalidad del programa Vecino Vigilante es la participación ciudadana en las tareas de seguridad pública, y la generación de una cultura de la denuncia, para alcanzar el bienestar para todos, compromiso del gobierno municipal 2014-2017.

“Confíen en seguridad pública, confíen en nuestro presidente que está haciendo la trasformación en materia de seguridad”, pidió el responsable de la comisaria al invitar a todos los vecinos de los distintos centros de población a integrarse al programa.

Publicidad