Actividades para relajarse en Riviera Nayarit

Para los visitantes que buscan lo último en cuidados personales, El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece una gran variedad de magníficas instalaciones donde les consentirán

La Riviera Nayarit tiene el privilegio de estar rodeado de naturaleza con sus verdes montañas y las playas más hermosas. Pero además de sus atractivos naturales, también brinda la oportunidad de bajar la tensión y aliviar la fatiga en sus diversos centros de relajación de clase mundial.

Publicidad

Lo que comenzó décadas atrás en grandes ciudades, generalmente en establecimientos pequeños que solo ofrecían masajes y faciales, se ha convertido en un fenómeno internacional y ahora se ofrecen cuidados con los productos más exquisitos, a la vez que se disfruta de unas vacaciones deliciosas.

En el Tesoro del Pacífico Mexicano, la playas de arena blanca y las aguas cálidas del océano trabajan al unísono con los resorts de renombre y los 18 spas y lujosos retiros de alta categoría con que cuenta el destino, tanto en Nuevo Vallarta como en Punta de Mita, Sayulita, y otros pueblos costeros, mismos que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior.

Aquí se ofrecen desde tratamientos tradicionales y contemporáneos hasta auténticos remedios caseros: aromaterapia, reflexología, shiatsu, piedras calientes, masaje de tejido profundo, envoltura en chocolate, fango y algas, por mencionar algunos.

Hay otros que ofrecen clases de yoga y meditación y algunos más se especializan en regímenes de adelgazamiento, ejercicios y desintoxicación corporal.

Sin duda, estos lugares y tratamientos podrán ser el pretexto perfecto para dejarse consentir y olvidarse del estrés cotidiano con el máximo confort y las instalaciones más completas.

¡Reserva tus Vacaciones de Spa en la Riviera Nayarit y regresa a casa rejuvenecido, renovado, radiante y lleno de energía! http://www.rivieranayarit.com.mx/activities-attractions/spa-wellness