Kit Harington, quien interpretó al personaje Jon Snow, en la exitosa seria Game Of Thrones, tuvo que ser internado en los últimos días a un centro de rehabilitación por estrés y alto consumo de alcohol.
Todo apunta a que el ‘legítimo heredero del trono’ tuvo una crisis de depresión por el final de la serie, según reseñó el portal TMZ.
A Harington se le vio muy afectado por el desenlace de Game Of Thrones, la cual llegó a su final después de 10 años y 8 temporadas, que le significaron múltiples premios por su producción audiovisual.
«El ingreso se registró el pasado 19 de mayo, en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos. Se sabe que el tratamiento en dicho centro de rehabilitación tiene un precio de aproximadamente 120,000 dólares al mes», reseñó el portal Infobae.
Durante su estancia, Kit Harington ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, agotamiento, y el abuso del alcohol, dice NY Post.
Días antes se había filtrado en redes sociales el momento en que Harington se entera que su personaje, Jon Snow, asesina en el último capítulo a Daenerys (Emilia Clarke).