Actor de Jurassic Park fue condenado por atacar sexualmente a menor de edad

Cameron Thor fue sentenciado a seis años de prisión por conducta lasciva en contra de una menor de edad cuando fue su estudiante.

En una Corte en Van Nuys, Los Angeles, California, se dictaminó que el actor y profesor de actuación agredió a una joven de nombre Jordyn Ladell, cuando tenía 13 años.

Publicidad

El actor, que participó en la exitosa ‘Jurassic Park’, fue arrestado desde 2014 por varios cargos que incluyen presunto secuestro y agresión sexual a una menor de edad.

La joven conoció a su agresor en 2008 en una reunión de Alcohólicos Anónimos, donde acudía Thor y la mamá de la entonces niña de 13 años.

El juez estipuló que el agresor “tomó ventaja y actuó con gran premeditación”, por lo que pagará por su crimen.

Cameron Thor trabajó como maestro de actuación de Courtney Cox, Madonna, Helen Hunt, entre otras, en la escuela que manejaba junto a su esposa.

Más noticias

Thor da la bienvenida a Universo Marvel a Deadpool

Chris Hemsworth hace gala de su humor con un mensaje a Ryan Reynolds.

Chris Hemsworth , quien da vida a Thor en el universo Cinematográfico Marvel, dio la bienvenida a Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool, como nuevo miembro de la familia Disney.

Publicidad

Con una imagen del antihéroe usando un casco como el Dios del Trueno y un pequeño Mjölnir en la mano, el actor australiano hizo gala de su humor y compartió una imagen en la que se aprecia al “mercenario bocón” usando la parafernalia del personaje, así como una silueta de Mickey Mouse al fondo. Eso sí, sin olvidar el logo de The Avengers en el uniforme.

La semana pasada, después de darse a conocer la compra de 21st Century Fox  por parte de Disney por más de 71 mil millones de dólares, el actor canadiense publicó una imagen de Deadpool, usando un par de orejas de Mickey Mouse, a bordo de un camión con la leyenda “Disney”.

De acuerdo con el portal web The Hollywood Reporter , Deadpool es la única franquicia que pasará a control de Disney sin cambios ni alteraciones en el reparto y Reynolds continuará interpretando al personaje.

Por el contrario, la franquicia de los X-Men será relanzada para que los personajes de este grupo de superhéroes sean integradas en el Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien las películas de Deadpool están orientadas a un público más adulto que el resto de las cintas que integran el MCU, lo cual dificulta la inclusión del personaje en la línea temporal del mismo, el CEO de Disney, Bob Iger, señaló que las cintas de Fox con clasificación para adultos se mantendrán así aún bajo el control de la casa de Mickey Mouse.

Se viene el Estatal Infantil

Además del segundo Campeonato Estatal Charro Nayarit 2017

Este sábado 1 y domingo 2 de julio en las instalaciones del Lienzo Charro El Dorado, se disputará el Campeonato Estatal Infantil y Estatal Charro Nayarit 2017.

Publicidad

Para el sábado primero de julio a partir de las 11 de la mañana se disputará una charreada en la categoría Dientes de Leche con los equipos de Rancho El Quevedeño Oro, Escuela de Charros del Rancho El Quevedeño.

Para las 14:30 horas se programó la charreada en la categoría Infantil “B”, en donde estarán los equipos de la Escuela de Rancho El Quevedeño, Hacienda Perla y la Escuela de Charros “MVZ Melesio González C”.

A las 5 de la tarde se disputará la competencia Charros Completos en la categoría Dientes de Leche en donde se presentarán Andrés Ruiz Ibarra, Antonio Echevarría Aguirre, José Arturo Ibarra Ramírez, Ricardo Aldaco Silva y Augusto Sebastián Pérez Mendoza.

Para el domingo 2 de julio se realizará el Segundo Campeonato Estatal Charro. A las 11:00 horas se presentará el equipo de Puente de Camotlán “A”, Montaña Negra y Valle de Matatipac. Para las 2:30 de la tarde estará el equipo de Puente de Camotlán “B”, Hacienda La Zarca y Hacienda Serena.

A las 17:00 horas se disputará la competencia Charros Completos en la categoría Juvenil entre Manuel delgado Carrillo, Enrique Medina, Gabriel Melesio Amparo González, Fernando Mora y Alfonso Nambo. A las 8 de la noche será la premiación.

Cabe señalar que la entrada será gratuita para cualquiera de las charreadas.

Torneo Infantil de pesca

De las 8 a las 11 de la mañana se realizará en la Marina de la Riviera Nayarit

El próximo domingo 30 de abril en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit con el apoyo del Club de Pesca de Bahía de Banderas, celebrará a los niños en su día con el III Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit 2017.

Publicidad

Desde las 8:00 y hasta las 11:00 horas se espera recibir 500 niños en este torneo totalmente gratuito y amistoso que fomenta la pesca deportiva, el cuidado al medio ambiente y la convivencia familiar.

La pesca será desde el muelle y el único requisito es que los niños estén acompañados de un adulto. Para todos los niños habrá de regalo una playera conmemorativa, una pelota, una bolsa de dulces, alimentos y bebidas.

La competencia tendrá sólo una categoría de 3 a 12 años. Las mayores 10 capturas tendrán premios especiales por parte de los patrocinadores, tales como bicicletas, juegos de mesa, equipos de pesca y otras sorpresas.

Los peces serán regresados al mar toda vez pesados para fomentar la conservación y educación ambiental. La OVC Riviera Nayarit, agradece a las autoridades municipales y estatales, así como al personal de la Marina Riviera Nayarit por su colaboración.

“Popillo” Fernández es líder

al sumar 204 puntos en el arranque de las eliminatorias categoría “A” del Nacional Infantil de Charrería

Un alteño también es el primer líder del charro completo en la categoría “A”, Rodrigo “Popillo” Fernández Alcalá, al ser el mejor con 204 bonos al comenzar las eliminatorias de esta división en el XXIV Campeonato Nacional Infantil y de Escaramuzas “Malena Lucio” 2016, que tiene lugar en el Lienzo “Viejo” de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Publicidad

Fue en las manganas donde el hijo del popular “Popo” Fernández, tomó la delantera, luego que iniciaba al frente con par de piales el de Tres Potrillos, Javier Gálvez Fernández, para concluir como uno con 204 y dos, con 195 bonos, respectivamente.

Bonita charreada de la categoría intermedia, de las tres convocadas por la Federación Mexicana, para esta edición con la que se rinde un homenaje a la memoria de la creadora de las escaramuzas.
Donde también vieron acción los Ogarrio Camacho, Guillermo con 115 tantos y Emiliano con 56, así como José Manuel Márquez Franco, quien alcanzó 100. Todos jaliscienses.

Rodrigo Fernández comenzó su gran actuación con 36 puntos en la cala de caballo, sin suerte en el pialadero, en colas sumó 27 y le hizo buena faena al toro para 20 más.

Ante su gente se creció Fernández Alcalá a la hora de las manganas y metió las tres a pie de 24 cada una con tres de tiempo no utilizado para 75 y añadió 25 totales de una sobre el “penco”, para con 21 del paso de la muerte, totalizar los 204 bonos.

Javier Gálvez, por su parte, abrió con 25 en la cala y se puso adelante con dos pialazos de 20 cada uno, para irse al ruedo con 96, tras  lograr 31 en colas. Se apeó del novillo solo con 9 y manganeando, metió dos de 21 con 2 de tiempo (44) a pie y a caballo una de 21 con 2 –también-, y con 23 del paso, tuvo su acumulado de 195.

Guillermo Ogarrio por su parte en los 115 totales, metió 24 en la cala, 29 en colas, 16 del jineteo, 4 de tiempo en manganas a pie, 20 de una a caballo, y 22 del paso.

En tanto José Miguel Márquez Franco, comenzaba bien la suma de sus 100 unidades, con 33 en la cala, agregó dos en colas, 19 en el novillo, tres de tiempo en manganas a pie, 20 de una a caballo y 23 del paso.

Finalmente, Emiliano Ogarrio se quedó con 55, fueron 24 en la cala,  dos en colas, 13 del jineteo de toro, 17 de una mangana a pie, pero sin suerte a caballo y el paso.

 

Puente Negro al subliderato

El escuadrón aguascalentense Puente Negro de Rincón de Romo, se metió al subliderato de la eliminatoria en la categoría “B”, en el XXIV Campeonato Nacional Infantil y de Escaramuzas, al ser el mejor de la segunda charreada de este lunes con 275 puntos, sobre Rancho La Cañada con 181, y Rancho El Armadillo con 175 unidades, estos dos últimos equipos de Nayarit.

Una jornada donde solo el equipo ganador logró hacer puntos en las diez faenas, mientras que a los del Armadillo se les fue viva la terna y solo tuvieron una mangana, sin paso; los de La Cañada, en tanto sin pial, colearon y ternearon barato, así como mínima en la yegua, destacando con cuatro manganas.

Publicidad

Así los tres primeros luego de cuatro charreadas en esta categoría, son: Escuela Charra de Tlajomulco de Zúñiga, 332 puntos; Puente Negros, Aguascalientes, 275 y Rancho El Moral, 256.
Los chamacos de Aguascalientes iniciaron su actuación con 24 puntos en la cala presentada por César Daniel Luévano,  añadieron 18 de un pial de Juan Raúl Quezada y colearon para 69, siendo 37 de César Alejandro Fuentes, 35 de Juan Raúl y el resto de Gerardo Delgado García.

Buen torete para el jinete Salvador Castorena, al que le jugó de 25 y completaron terna de 48 César Fuentes con lazo a la cabeza de 29 buenos y José Luis Chávez con pial de 19.

Apuntaba a la excelencia, con 184 hasta ese momento. Castorena agregó 15 en la monta de la yegua, se esperaban las manganas, pero solo hubo una de 24 puntos con tres de tiempo ahorrado, a pie de Gerardo Delgado y otra de 28 totales, a caballo de José Luis Chávez, para que Juan Antonio Munguía cerrara la cuenta de los 275 con 21 del paso de la muerte.

Rancho La Cañada, tuvo en sus 181, 17 de Cristopher López en la cala, 14 en colas y 44 de dos manganas a caballo. Así como 11 en el toro, 4 en la  yegua y 3 en colas de Arturo Cabello. 42 de dos manganas a pie y 9 del pial de ruedo de Héctor Ruiz, además de 23 del paso, 7 del lazo cabecero y 7 en colas de Juan José Ruiz.

La Escuela Rancho El Armadillo que sienta sus reales en Nayarit, con Gustavo Fregoso Quintanilla como instructor, alcanzó 175 puntos, empiezan la aventura con 33-8 de la cala de Jonathan Pérez, un pial de 20 que chorreó Jorge Aguilar y se repartieron 60 los coleadores: Alán Gámez, Jorge Aguilar y Alfonso Nambo Silva.

Jorge Aguilar logró 20 en el jineteo de toro, fallaron en la terna y se fueron sin suerte, Alfonso Nambo firmó mangana a pie de 27, pero sin suerte en las de a caballo con solo tres de tiempo y sin fortuna en el paso de la muerte.

Ramón Mares, beisbolista

UACH y UAS ganan oro

Inauguraron el Nacional

De la vigécima cuarta edición en categoría Infantil y de Escaramuza

Una vez efectuado el protocolo oficial de la apertura del XXIV Campeonato Nacional Infantil y de Escaramuzas “Malena Lucio” 2016, en el lienzo de Tepatitlán, donde se hizo saber quién fue la festejada, así como también se aprovechó el escenario para la coronación de la nueva reina de los Charros de Tepa, entraron en acciones tres escuadrones más de la categoría Dientes de Leche y el mejor fue, Rancho El Refugio de San Luis Potosí, para instalarse en el segundo puesto de la categoría.

Publicidad

Presentes en el arranque oficial de la fiesta, las autoridades de Nuestro Deporte Nacional, del municipio de Tepatitlán y del comité organizador, así como la familia de la homenajeada, “Malena Lucio”.

San Juan del Río compartió escenario con los escuadrones de Rancho El Refugio de San Luis Potosí, que logró 195 buenos y de Epazoyucan, Hidalgo, que terminó con 180, ocupando los puestos tres y cinco, respectivamente, luego de dos charreadas en la categoría.

Un día antes, por la noche, también en Dientes de Leche, se llevó a cabo la primera jornada de Charro Completo, con la participación de seis exponentes, donde José Sebastián Rodríguez Ruelas se puso al frente con 152 puntos y le siguió con 142 Andrés Soltero Denis, los dos jaliscienses.

Michael Jackson tenía pornografía infantil en rancho de Neverland, según informes policiales

Según informes policiales difundidos anoche por la publicación sensacionalista Radar Online  , los allanamientos realizados en 2003 en el rancho Neverland de Michael Jackson encontraron allí múltiples fotografías no profesionales de niños desnudos, semidesnudos y en poses provocativas (que incluían a los sobrinos de Jackson, parte de una banda musical llamada 3T), así como libros de fotos artísticas de preadolescentes y jóvenes con poca o ninguna ropa y otros que mostraban prácticas sadomasoquistas entre adultos.

Según el investigador policial que firma el reporte, las fotos «pueden ser usadas en el proceso de grooming, por el que el individuo que busca abusar sexualmente de un niño disminuye sus inhibiciones para facilitar su crimen». También se encontraron Percocet y otros medicamentos para tratar la ansiedad «y la adicción sexual» recetados a personas del entorno del músico.

Publicidad

Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009, fue acusado de abuso sexual en 2005 y juzgado en California, pero fue absuelto, a pesar de las evidencias encontradas en su residencia y las denuncias previas de al menos cinco menores. Radar Online afirma, citando otros documentos que no disponibles en su sitio, que Jackson gastó cerca de 200 millones de dólares en acuerdos económicos con al menos 20 familias de menores que lo acusaban de cometer delitos similares.

En esta fecha tan cercana a un nuevo aniversario de la muerte del artista, además de estos documentos legales, también se conoció la noticia de que el prolífico J. J. Abrams prepara una miniserie documental centrada en los últimos días de Jackson, basado en una investigación periodística de Tavis Smiley, Before You Judge Me, que será publicada hoy en los Estados Unidos.

VIDEO: Policías de Edomex abusan de una menor drogada

Dos policías fueron exhibidos por presuntamente abusar sexualmentede una menor de edad, detenida por inhalar solventes en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la página de Facebook Denuncia Ecatepec se trata de una joven de 17 años, quien fue asegurada en la colonia Santa Clara y llevada al Centro de Desarrollo Comunitario «El Gallito», donde le tomaron fotos para ficharla.

Publicidad

La publicación señala al comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor, quien es jefe del sector 17 y de Luis «El Chamaco» Beltrán Ledesma.

«Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis «El Chamaco».

En el video se observa a una joven sentada sobre el lavabo, quien se esconde para vestirse y a un policía que se acomoda la ropa, ambos son grabados por el otro compañero.

Se escucha que una mujer llega a tocar la puerta a quien le mienten diciéndole que es el único baño donde hay papel.

Según la denuncia, los policías fueron descubiertos por la encargada del centro.

https://youtu.be/-c5pPLCsqXw

‘Thor’ sube foto en México y causa euforia en las redes sociales

Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de ‘Thor’, llegó a tierra mexicana y lo demuestra subiendo una fotografía que causó euforia en redes

Esta semana, Chris Hemsworth visita nuestro país para galardonar a lo Mejor del Cine en una conocida premiación, y para demostrar lo orgulloso que está de nosotros, subió una fotografía junto al Ángel de la Independencia con la leyenda: “¡México lindo!”.

Publicidad

La imagen que ya cuenta con más de 32 mil “me gusta” ha causado la euforia de los mexicanos, muchos de ellos comentando de forma muy entretenida lo que estaban viendo.

“Bienvenido a México, cómete unos tacos al pas Thor”, le escribió el usuario Roberto Rivera, mientras que otro más le dijo: “Thor anda buscando las gemas en México”, aunque las más apuntadas fueron las chicas que de plano le mandaron piropos y mucho amor.

“Respiras el mismo aire que yo”, dice Gabi Jiménez, así como una más que le escribió: “Te mande por las tortillas y ya andas tomándote fotos. Regresa rápido a casa mi amor”.

Sin duda esta diapositiva que se ha compartido unas cuatro mil veces es de lo que todos están hablando, y es que todavía no nos reponemos de que Wolverine viniera, y ahora es Chris Hemsworth quien nos roba tremendos suspiros.

¡Siempre sí! ‘Hulk’ regresará para ‘Thor: Ragnarok’

Después de mucha especulación, y esos comentarios que Mark Ruffalo hizo sobre que no volvería a ser Hulk, los rumores han sido silenciados con el anuncio de que volveremos a ver al hombre verde en la próxima película Thor: Ragnarok.

Aunque todavía no se sabe si Marvel planea una producción en solitario con Hulk, el sólo hecho de que aparezca junto a Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok nos llena de esperanza.

Publicidad

Esta nueva entrega de Thor será dirigida por Taika Waititi, a quien conocemos por What We Do in the Shadows y se espera para el 3 de noviembre de 2017 en todo el mundo. La sinopsis no ha sido revelada, pero el presidente de Marvel Kevin Feige aseguró que será un radical cambio para Thor.

Thor: Ragnarok seguirá en la línea de tiempo inmediatamente después de los sucesos ocurridos en Los Vengadores: La Era de Ultrón, algo muy similar a lo que veremos en Capitán América: Guerra Civil.

Nueva droga sintética conocida como «Flakka» causa alarma en Estados Unidos

Ha causado la muerte de 16 personas este año; autoridades estadounidenses afirman que su consumo aumentó 780% por ser barata y altamente adictiva

Una nueva droga sintética denominada ‘Flakka’ está generando casos alarmantes en Florida en donde han muerto 16 personas este año y en general en Estados Unidos por ser barata y altamente adictiva, afirmaron autoridades.

Publicidad

Hace unas semanas una adolescente salió corriendo desnuda contra los agentes de la policía en Melbourne (localidad al oeste de Florida) cubierta con el rostro de sangre y gritando que era ‘satán’.

Otro hombre se lanzó sobre un árbol en el condado Broward (al norte de Miami) para hacerle el amor y gritó a la policía que era el Dios escandinavo Thor.

En casos separados, otros dos hombres trataron de ingresar en las oficinas de la Policía de Fort Lauderdale (al norte de Miami) creyendo que los perseguían.

En todos los casos, la policía determinó que los arrestados estaban bajo el efecto de la droga ‘Flakka’, también conocida como ‘Gravilla’.

‘Flakka’ es una droga sintética como el ‘ecstasy’ o las ‘sales de bano’ que las autoridades afirman produce euforia, pero también puede convertirte en un ‘zombie’ o generar una conducta agresiva.

Teresa Calero, terapeuta del Centro de Tratamiento de Adicción y Recuperación del Hospital de Salud Bautista del Sur de Miami, dijo que se ha registrado un incremento del 780 por ciento de los casos que consumen esta droga en los últimos tres años.

Señaló que la nueva droga se presenta en pequeños trocitos como cristales y tiene un efecto como el de una anfetamina y el de la cocaína, como un estimulante que hace que la persona se sienta eufórica, con mucha energía, muy alerta y despierta, con más movimiento de lo normal.

‘Es una droga que carga y recarga la serotonina y la dopamina en el cuerpo y la pone a un nivel sobrenatural’, apuntó la especialista.

El alguacil del condado de Broward, Scott Israel, la calificó como la droga de la ‘locura de los cinco dólares’ porque es muy barata y está a la mano de las personas que no tienen dinero.

La droga es tan barata que de una dosis de una onza que apenas cuesta cinco dólares se pueden generar más de 200 micro dosis, según el oficial, quien aseguró que en el primer trimestre de este año se reportaron 275 casos de personas detenidas por el consumo de la sustancia en la zona.

De acuerdo con datos de la agencia antidrogas DEA, en el sur de la Florida ya se han reportado 576 casos relacionados con »Flakka” y científicos aseguran que su consumo puede derivar en paros cardíacos mortales.

Puede ser inhalada, tragada, fumada (en los populares cigarros electrónicos) o inyectada. Contiene el ingrediente activo químico llamado alfa-PVP, que figura en la lista de la DEA y se elabora generalmente en países como China y Pakistán.

‘La droga es capaz de reconfigurar la composición química del cerebro’ si se consume seguido, afirmó Don Maines, un asesor terapéutico en la Policía de Broward.

‘Los que la utilizan pierden control de sus pensamientos y no pueden controlar sus acciones. Parece generalizado que piensan que los persiguen. Es una droga muy peligrosa’, advirtió el oficial durante un reciente foro para tratar el tema ante el alarmante número de casos registrados.

Se sabe que los primeros casos de consumo se produjeron en Florida, Texas y Ohio, pero pronto han llegado a otros estados como Michigan, Missouri y Tennessee debido a su efecto de ‘superpoderes’ o ‘fuerza sobrehumana’, aunque también produce psicosis y paranoia, según las autoridades.

 

 

 

VIDEO: Después de Thor… Chris Hemsworth presume «paquetote»

El actor sale usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos

Publicidad

La nueva versión de ‘National Lampoon’s Vacation’ (1993), ‘Vacation’ está a punto de estrenarse, pero por lo pronto ya se puede ver el adelanto del filme, en donde Chris Hemsworth, quien interpretara a ‘Thor’, es poseedor de ¡un enorme miembro!

El remake cuenta la historia de ‘Rusty’, protagonizado por Ed Helms, y ‘Debbie Griswold’, un matrimonio que decide hacer el mismo viaje que hizo el padre, cuando era pequeño, sumergiéndose en una gran cantidad de situaciones graciosas e increíbles.

Pero la mejor parte del tráiler es cuando entra en escena un bronceado, perfecto y casi desnudo Hemsworth, interpretando a ‘Stone Crandall’, usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos.

Mientras explica a la pareja cómo funciona el control remoto, la esposa de ‘Rusty’ no duda en echarle un vistazo al ‘paquete’ que acaba de entrar por la puerta.

 

Polémico concurso de Belleza infantil en Colombia

El certamen llamado “Miss tanguita” ha causado indignación ya que las participantes cuentan con la edad de 6 a 10 años.

Un vídeo del evento circuló en redes sociales, suscitando la polémica entre autoridades de ese país, toda vez que el certamen es patrocinado por la alcaldía de Santander e imita el certamen Miss tanga, en el que las mujeres muestran sus encantos con bikinis muy reducidos.

Publicidad

El evento, que se realizó en la localidad de Barbosa, cuenta además con el patrocinio de diversas empresas privadas, entre ellas una cervecera y se realiza en el marco del Festival del Río Suárez, que tiene lugar cada enero.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas Michelsen, manifestó su malestar con el certamen, al calificarlo de «maltrato infantil».

«Se abrirán los procesos de restablecimiento de derechos a todas las niñas», dijo la funcionaria, tras considerar «aberrante» el concurso.

«¿Cómo va a ser que un alcalde permita que unas niñas se expongan en traje de baño frente a un público mayor y con bebidas alcohólicas de por medio?” se preguntó la Directora del ICBF a través de la página oficial de dicho instituto.

La alcaldesa defendió sin embargo la pasarela. «Jamás inducí (sic) a las niñas a hacer actos indebidos ni vulgares. Nosotros simplemente estamos promoviendo la defensa del cuerpo, el cuidado del cuerpo», dijo este martes la alcaldesa Rocío Galeano en la emisora W Radio.

Con información de EL TIEMPO