Actriz con anorexia pide ayuda para seguir viviendo

Podría quedarle muy poco tiempo de vida.

Publicidad

Los hospitales no quieren recibirla, porque dicen que está demasiado delgada como para recibir cualquier tratamiento. Rachael Farrokh es actriz, pesa 18 kilos, apenas puede moverse y hoy se debate entre la vida y la muerte. Es por eso que ella con su esposo se las arreglaron para hacer este video, el cual es su última esperanza para conseguir dinero que podría costear un tratamiento capaz de salvarla:

Ellos viven una difícil situación, ya que el esposo de Rachael tuvo que dejar su empleo de personal trainer para dedicarse a cuidarla a tiempo completo. La enfermedad que sufre le provoca un dolor inmenso y lleva viviendo así desde hace 10 años, cuando comenzó su anorexia. En el video ella ruega a cualquiera que le escuche que por favor haga algo que la ayude a salvarla, ya no le quedan más opciones y ella es demasiado joven como para morir por una condición que es reversible.

 

Los hospitales no quieren aceptarla por la gran responsabilidad que eso implica. Ante esto, Rachael sólo ve puertas cerradas y eso afecta aún más la gravedad de su estado. Pero hay un hospital en el país que podría ayudarla en su recuperación, y para eso es que necesita recaudar fondos. Ese dinero costearía el viaje y el tratamiento, lo que finalmente podría hacerla mejorar. En este sitio cualquiera puede ayudar, no importa si es poco; cualquier monto, por menor que sea, acerca a Rachael a estar más cerca de recuperar la salud.

 

Lo que desencadenó todo fue la pérdida de un trabajo, eso la sumió en un estado depresivo, y para sentirse mejor con ella misma comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios. El desorden mental y la baja cantidad de alimentos que ingería provocó que fuera perdiendo peso drásticamente.