Acusan a Laura Zapata por tuit sobre masacre en Orlando y ella culpa a los fans de Thalía

La actriz mostró las pruebas que apuntan quién le tendió la trampa

Una tragedia que ocurrió en el bar gay ‘Pulse’, en Orlando, EE.UU., conmocionó a todo el mundo por la manera en que las personas que se encontraban en el lugar fueron asesinadas, pero en redes sociales la actriz Laura Zapata supuestamente compartió un humillante mensaje que enfureció a internautas.

publicidad
Publicidad

Laura había publicado un tuit en su perfil que decía: “No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios”.

Sus fanáticos dudaron rápidamente sobre esta noticia, pero hubo otros que tomaron como verdadero el mensaje de Zapata, pues hace unos días emitió su opinión sobre la marcha gay en la Ciudad de México y dijo que es mejor no andarse exhibiendo de esa forma, porque hasta los chimpancés son discretos en la intimidad.

Más tarde, Laura comenzó a especular sobre de dónde pudo haber provenido el mensaje que sólo quería manchar su imagen y tratar de hundirla, ya que explicó que eso era un montaje, porque no se burlaría de una tragedia como ese atentado.

Y fue con una prueba con lo que demostró su inocencia, pero descubrió que el culpable de la campaña orquestada para desprestigiarla era de parte de los fans de su hermana Thalía, pues querían vengarse de las innumerables ocasiones en que Laura los ha atacado.

Este momento por poco termina mal, no obstante, y con ayuda de varios usuarios pudo probar que nada tuvo que ver con el humillante tuit que alguien publicó a su nombre con una cuenta falsa.

Publicidad