El éxito que ha conseguido Taylor Swift desde que lanzó el disco 1989 ha impresionado a todos, pero dicho logro podría ser falso pues un cantante de R&B asegura que Taylor cometió plagio.
Así como lo lees, el intérprete demandó a la sexy rubia al asegurar que la canción, ‘Shake It Off’, es una copia de una de sus composiciones llamada ‘Haters Gone Hate’.
En el tema de Jesse Graham se puede leer en en el coro la siguiente estrofa: “Haters gonna hate, players gonna play, watch out for the fakers, they’ll fake you every day”, frases que se parecen mucho al coro del hit de Taylor el cual dice así: “Cause the players gonna play, play, play, play, play, and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”.
Graham reveló que si las melodías son muy diferentes, las estrofas no, “Su gancho es el mismo que el mío. Si yo hubiera escrito ‘Haters gonna hate’, no existiría ‘Shake It Off’”.
El músico de R&B detalló que antes de tomar la decisión de demandar a Taylor Swift, le pidió que lo agregara a los créditos de la canción, pero la cantante se negó, por lo que fue cuando se decidió a proceder legalmente en su contra.