Acusaron a Omar Chaparro de ratero

El conductor Omar Chaparro reveló que lo acusaron de ratero

Omar Chaparro siempre nos divierte con su sentido del humor y actuaciones; sin embargo, el también conductor ahora reveló que a los 17 años cuando vivió el tan anhelado sueño americano sufrió mucho, debido a que no sólo lo discriminaron por ser mexicano; sino que incluso lo acusaron de ratero.

publicidad
Publicidad

El protagonista de No Manches Frida indicó que en su juventud se fue a Estados Unidos como parte de un intercambio estudiantil y que la situación se salió de control. “Conocí la discriminación, el bullying y me criticaban y juzgaban; me acusaron de ratero, porque se perdió una cartera en la casa donde vivía y lloré mucho”, comentó.

Omar Chaparro precisó que esta situación lo llevó a enfermarse y que cuando llegó con los médicos, estos concluyeron que estaba así de tristeza. Sin embargo, el presentador le ve el lado bueno a las cosas y señaló: “aprendí mucho y efectivamente mi plan a los 18 años era irme a Hollywood y trabajar como doble, porque siempre me gustaron las artes marciales, pero no fue así, me vine a la ciudad de México, entré a la radio y lo demás es historia”.

Con respecto a su participación en Sabadazo, puntualizó que este 17 de septiembre será su último programa y que ahorita está concentrado en los proyectos cinematográficos que tiene; además de cuidar a su familia.

Publicidad