Adele dejó clara su molestia cuando escuchó la canción ‘Rolling In The Deep’ en una de las campañas política del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Por eso y sin dudarlo, la cantante británica lo acusó de usar su música sin permiso y aseguró que no quiere que pase de nuevo.
Según un portavoz de Adele, ella no dio permiso para usar su música en ninguna campaña. Pero no fue sólo la británica que externó su enfado, también miles de sus fans acabaron a Trump en las redes sociales. Según un portavoz de Adele, ella no dio permiso para usar su música en ninguna campaña. Pero no fue sólo la británica que externó su enfado, también miles de sus fans acabaron a Trump en las redes sociales.
Y es que consideran un insulto el que Trump subiera al escenario de un mitin usando de música de fondo la canción ‘Rolling In The Deep’, y es que el candidato ha ganado mala fama luego de despotricar contra los inmigrantes a quienes tachó de delincuentes y violadores.
Adele no fue la única molesta con Trump, ya que el año pasado, Steven Tyler se quejó con el republicano por usar su canción ‘Dream On’.