Después de protagonizar tremendo escándalo con su divorcio hace algunos meses, La Wanders Lover y Radamés de Jesús vuelven a dar de qué hablar. Y es que la ahora ex pareja accedió a reencontrarse y a terminar con sus pleitos del pasado; pero no se trató de una reconciliación amorosa, sino que ambos decidieron unirse por única ocasión a sus compañeros de Guerra de Chistes, “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola.
A través de las redes sociales, ambos compartieron varias fotografías y demostraron que se comportaron como adultos y que decidieron reunirse una vez más por sus seguidores, quienes en sus cuentas de Twitter les pedían que regresaran aunque fuera una última ocasión. En las imágenes, se aprecia que tanto Radamés, La Wanders Lover, “El Borrego” y Casasola se la pasaron muy bien y olvidaron sus diferencias del pasado.
El ex esposo de la sexy comediante reveló que accedieron a reencontrarse por conveniencia: “Es como un negocio. Después de leer en Twitter que por qué no regresábamos, decidimos hacerlo. La historia de los reencuentros siempre habla bien, creo que nos irá bien. La gente siempre dijo que nos peleamos, pero no, sólo fue un desgaste, nos dijimos gracias y buscamos estar en paz”.
Sin embargo, hace un par de meses, La Wanders Lover dejó ver que si existió un distanciamiento entre ellos y el resto de los conductores de Guerra de Chistes. “Fíjate que nos hablaron para hacer un programa especial. Hubo sentimientos encontrados; alegría, emoción, nos perdonamos todo y nos abrazamos; fueron más de tres años de estar separados, en los que maduramos, pensamos muchas cosas, y te das cuenta de que son personas que siguen en tu camino, y aparte, fueron muy importantes en su momento”.