Durante muchos años, Selena Gomez ha mostrado una imagen ante los medios de comunicación, quienes a pesar de su polémico romance con Justin Bieber y sus escándalos con drogas han dejado claro que la ex estrella Disney es dulce y muy amable. Sin embargo, parece que la cantante se hartó de los chismes que la prensa dice sobre ella y los atacó a través de sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 22 años, compartió con sus miles de seguidores un mensaje, en el que destacó que estaba cansada sobre todas las mentiras que se decían de ella a través de los medios digitales y destacó que aunque sabe que será difícil, está dispuesta a mostrar la verdad.
“A veces me frustro cuando escucho mentiras sobre quién soy. Internet debería mantenerte ‘actualizado’ pero simplemente toma noticias viejas y las congela, como ocurre ahora. Me han visto padecer dolor y me he apropiado de él a través de la música y acciones. Crecí con ustedes. Estoy muy emocionada de mostrarles el próximo capítulo: la VERDAD. He guardado tantos secretos”, destacó Selena, quien despertó la inquietud de sus admiradores.