¡Alfonso Herrera escandaliza con beso gay!

El actor Alfonso Herrera, conocido por su participación en la telenovela RBD, ha causado gran escándalo en redes sociales tras el estreno de Sense8, la nueva serie de Netflix, al interpretar a un personaje gay.

‘Poncho’ da vida al novio de ‘Lito’, un famoso actor interpretado por Ángel Silvestre, que aún no ha salido del clóset, por lo que debe enfrentarse a diferentes dificultades y problemas para no hacer pública la verdadera orientación sexual de su pareja.

publicidad
Publicidad

“’Hernando’ es estrella de televisión, pero ‘Lito’ me tiene en la oscuridad total, represento esta vida privada y secreta. Soy parte de su mundo real porque ambos sostenemos esta relación oculta, lo que es parte del mundo de los conectados”, comentó Herrera en una entrevista para el Diario de Quintana Roo.

Por su parte, la actriz Eréndira Ibarra da vida al personaje que pone a temblar la relación entre ‘Lito’ y ‘Hernando’, “somos una pareja dispareja, soy quien viene a sumarse al trío, la trimoto, soy ‘Daniela’, actriz aspirante a ser la mejor de las‘Daniela’, actriz aspirante a ser la mejor de las  telenovelas, pero que viene cargando el peligro para la pareja que forman mis compadres”, relató.

Publicidad