Adiós, Thor; Chris Hemsworth se despide de Marvel tras «Avengers: Infinity War»

Luego de siete películas interpretando al dios del trueno, el actor australiano dice adiós al universo cinematográfico de Marvel

Chris Hemsworth será la primera baja del universo cinematográfico de Marvel y con su partida el papel de Thor queda vacante luego del estreno de Avengers: Infinity War.

publicidad
Publicidad

El actor hizo el anuncio en una entrevista a USA Today, en la que fue cuestionado por su papel y dentro del próximo filme de The Avengers.

“Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido dos años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, dijo el australiano.

En cuanto al futuro del personaje que ha encarnado desde 2011, Hemsworth confirmó que dejaría el papel después de siete años interpretándolo, debido a la finalización de su contrato.

“Esto es todo para mi… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando”, declaró.

El retiro de Hemsworth se debe meramente a una situación contractual, sin embargo, es difícil no pensar que pudieran realizarle una oferta para continuar enfundado en el papel del dios nórdico.

El actor reconoció en la entrevista haber hablado de una cuarta película de Thor con el director Taika Waititi y también admitió que habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre sus inquietudes, publicó Código Espagueti.

“(Feige) dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en (The Avengers) ahora. ¿Quién sabe? Hay 76 miembros del elenco en estas dos películas de Avengers. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si fuera a suceder”, concluyó Hemsworth.

Publicidad