Adolescente llora lágrimas de sangre y sus médicos desconocen la causa

Insólitos sucesos como los de ‘Santos’ llorando sangre, han llamado la atención de cientos de personas y de los medios de comunicación de todo el mundo, sin embargo, la misteriosa anécdota de Marnie-Rae Harvey, más que causar curiosidad, hace que los pelos se pongan de punta.

La adolescente, de 17 años, oriunda de Reino Unido padece una inusual condición, la cual provoca que constantemente sufra de filtraciones de sangre en sus ojos, que hace que literalmente llore sangre.

publicidad
Publicidad

La pesadilla de Marnie-Rae comenzó en marzo de 2013, cuando tosió sangre por primera vez. Dos años después, la joven despertó con el rostro totalmente rojo, ocasionado por el primer sangrado de ojos.

De inmediato, sus padres la llevaron al hospital y luego de varios estudios determinaron que sus ojos estaban completamente sanos. Las siguientes dos semanas sus ojos continuaron sangrando todos los días hasta que también lo hiciera por la nariz, orejas, lengua y uñas.

Los doctores, a la fecha, no han podido diagnosticar a Harvey, pues luego de incontables pruebas médicas lo único que encontraron es que su sistema inmunológico se había debilitado.

Publicidad