Adultos mayores agradecen a Gobernador por su apoyo

Se dijeron contentos con la celebración que en su día les hizo el mandatario nayarita, en el Auditorio de la Gente de Tepic

Adultos mayores de todo el estado agradecieron el respaldo que han recibido de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y se dijeron contentos con la celebración que en su día les hizo el mandatario nayarita, en el Auditorio de la Gente de Tepic, donde miles de abuelitos recibieron regalos y sorpresas, pero sobre todo un trato con calidad y calidez por parte del personal del Gobierno del Estado.

publicidad
Publicidad

“Me siento muy contenta, primera vez que me saco algo, me siento muy contenta de verdad. Para mí siempre han sido muy buenos, para las personas de la tercera edad que hacen eventos, que no se olvidan de la gente de la tercera edad. Yo le agradezco mucho a Roberto Sandoval, nuestro Gobernador, por estos eventos que realizan”, dijo la señora Estela Montes Alvarado.

“Feliz y contenta y le doy las gracias por este evento, que yo nunca había venido hasta ahora, no conocía yo aquí y hoy me tocó llevarme un regalo; muchas gracias señor Roberto Sandoval”, añadió la señora Josefina Torres.

Más de 3 mil 500 adultos mayores disfrutaron de una tarde amena con comida, música y regalos, como pantallas planas, refrigeradores, estufas y otros artículos, además de atención médica, afiliación y re afiliación al Seguro Popular, pruebas gratuitas de diabetes e hipertensión,  credencialización del INAPAM y otros servicios gratuitos.

En su oportunidad, la señora Rosa Carrillo Acevedo destacó también el apoyo que los adultos mayores en la entidad han tenido de parte del Sistema DIF Nayarit, encabezado por la esposa del Gobernador, la señora Ana Lilia López de Sandoval.

“Decirle que da mucho gusto que se preocupe por la gente y que para nosotros muchas gracias, y que siempre se repita esto, que siga apoyando a los nayaritas, a todos. A la señora Lily, muchas gracias, que Dios los cuide a todos y que sigan apoyando a todo Nayarit”, concluyó.

Publicidad