Adultos mayores de Compostela reciben apoyo de SEDESOL

La Pensión de Adultos Mayores es un reconocimiento del Gobierno y la sociedad a una vida de trabajo, dijo Rodríguez Naya

Con el propósito de actualizar y eficientar el sistema de entrega de apoyos, la delegación en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) inició en Compostela el proceso de cambio de tarjetas bancarias vencidas para más de 800 beneficiarios adultos mayores.

Publicidad

El titular de SEDESOL en Nayarit, Bernardo Rodríguez Naya garantizó la entrega del apoyo para todas las personas adultas mayores, por lo que se trabaja en el cambio de tarjetas, debido a la necesidad de renovar el proceso de bancarización en la entidad.

“No todos deben de cambiar, es un grupo menor de personas de la tercera edad, a pesar de eso los que requieren de hacer el cambio o renovar su tarjeta lo tienen que hacer”, agregó e informó que en Compostela hay más de 5 mil 200 adultos mayores beneficiados por el ‘programa 65 y más’.

El funcionario federal por último invitó a los nayaritas acudir a las oficinas de SEDESOL en Nayarit para ser parte de los beneficios que otorga el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, para los adultos mayores.

“La Pensión de Adultos Mayores es un reconocimiento del Gobierno y la sociedad a una vida de trabajo”, concluyó.