Agradecido con todos

El voleibolista Juan Ramón Virgen Pulido orgulloso nayarita que representará a México en Juegos Olímpicos

“Mis principios fueron como todo niño, como todo deportista que sueña con ser campeón. Gracias al profesor Juan Ocegueda que me dio todo su apoyo, su confianza y sobre todo que me hizo creer en mí”, fueron las primeras palabras de Juan Virgen quien estará en Juegos Olímpicos de Río 2016.

publicidad
Publicidad

Hace 4 años, Enfoque Nayarit fue el único medio de comunicación de nuestro estado en informar en el lugar de los hechos que Virgen Pulido había quedado eliminado, esto en el Preolímpico 2012. Ahora, la situación es distinta, “fueron años de crecimiento, de ir poco a poco y paso a paso. Gracias a Enfoque por estar siempre al tanto de nosotros, desde que era jugador juvenil y estaba compitiendo en Olimpiada, ustedes merecen todo mi reconocimiento porque son un medio que se preocupa por los deportistas en general, gracias por apoyarme en todo momento”.

Ahora siguen dos torneos en Europa, luego a preparar todo para Río 2016, “seguimos en el Tour Mundial, pero ya con los pases definidos. Irán los mejores del mundo y queremos seguir en el rimo. Luego, regresamos a Mazatlán a entrenar para después tomar el vuelo a Río”.
Esta próxima semana será el Preolímpico de cada confederación, en donde clasificará el campeón. Luego, en la última semana de este mes se realizará en Preolímpico Mundial en donde dará las últimas plazas. Posteriormente se dará a conocer los grupos de competencia de Río 2016.

 

Publicidad