Agustín Godínez cumple con trabajadores

El Alcalde de Ahuacatlán Agustín Godínez Villegas reiteró el compromiso que tiene con los trabajadores sindicalizados y de confianza luego de pagar puntualmente el sueldo de cada empleado correspondiente a la segunda quincena de septiembre, así lo dio a conocer el encargado de la tesorería municipal Jaime Llamas.

Aseveró, que a pesar de las condiciones en las que se encuentra el Ayuntamiento por falta de presupuesto y tomando en cuenta los pagos diferidos, los trabajadores del SUTSEM recibieron puntualmente su pago.

Publicidad

Señaló el tesorero que por indicaciones del Alcalde, es importante mantener una estrecha y en armonía con todos y cada uno de los trabajadores, no solo institucional, sino hasta de amistad para que los trabajos que se realicen en el Ayuntamiento sea en completa paz.

Dijo que esta administración que encabeza el Alcalde Agustín Godínez, está en proceso de estabilizarse, el cual en un plazo no muy largo se encontrará en condiciones para sacar adelante todos los proyectos del plan de desarrollo municipal 2017-2021, y los compromisos de campaña que en su momento el presidente hizo con la ciudadanía.

Por último señaló Jaime Llamas, que poco a poco se ha estado formando el equipo de funcionarios que encabezará cada dirección de este Ayuntamiento, y que en estos próximos cuatro años acompañarán al Alcalde Agustín Godínez Villegas, dijo, que en este inicio de administración se aplicó un plan de austeridad, que vendrá a darle un poco de más solvencia económica a este concluyo.