Ahoga a su hija y se suicida; deja anillo de matrimonio sobre cartas póstumas

Una mujer de 24 años de edad y una menor de 2, fueron localizadas sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Cumbres II en Aguascalientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:14 horas, en la calle Ernestina Macías Chávez en la capital del estado.

Publicidad

De acuerdo a informes preliminares, la mujer de 24 años de edad, identificada como Jakeline ‘N’ pasaba por una fuerte depresión, tras separarse de su pareja, por lo que se presume tomó la decisión de matar a su propia hija y posteriormente quitarse la vida.

Previo a cometer el acto, Jakeline dejó dos recados póstumos y colocó sobre ellos su anillo de matrimonio, posteriormente tomó a su hija de tan sólo 2 años de edad y la ahogó en la pila del lavadero de la casa, después la cambió de ropa para dejarla recostada en la cama de una de las recámaras.

En la habitación se encontraron manchas de sangre, y es que aparentemente tras asesinar a su hija, Jakeline tomó un cuchillo y se provocó heridas en el pecho para acabar con su vida, sin embargo, no consiguió el objetivo, por lo que se dirigió a un patio en donde se colgó de la protección de la ventana.

Sus familiares llegaron al lugar de los hechos, y al ver que no abría la puerta decidieron pedir ayuda a los vecinos para ingresar a la vivienda en donde encontraron los dos cuerpos sin vida.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar quienes confirmaron la muerte de madre e hija.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.