Al PVEM le preocupa el desempleo: Eva Ibarra

La candidata a diputada federal por el segundo distrito dijo que ya es hora que haya más mujeres en la política

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se preocupa por el desempleo al que se enfrentan los jóvenes recién egresados de la universidad, así lo informó Eva Ibarra,  candidata a diputada federal por el II distrito.

“Traemos buenas propuestas, como el vale del primer empleo, pues es bueno pues va a generar un entusiasmo, una alegría en los jóvenes porque saliendo ya de su carrera de nivel medio superior o superior se van a poder incorporar a un campo laboral, donde el empleador les va a dar la oportunidad de trabajar, de tener experiencia y a demás que no le va a generar gasto porque va a ser deducible de impuestos”, detalló la aspirante a diputada federal en exclusiva para ENFOQUE.

En otro tema, Eva Ibarra dijo una vez que llegue al Congreso de la Unión, también trabajará por los derechos igualitarios para la comunidad gay.

“Claro, ya ahorita el derecho es igualitario, estamos luchando por una igualdad y bueno, tiene que haber un derecho por respeto a la ciudadanía y respeto a nosotros mismos”, declaró al mencionar que el domingo fue el Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia.

Por último la candidata del PVEM dijo que ya es hora que haya más mujeres en la política, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que ella sea una de las que ayuden en una nueva era en la política de México.

“Pues decirle a la ciudadanía que aquí estamos las mujeres aguerridas, comprometidas, de lucha y que es tiempo de las mujeres. Donde necesitamos que más mujeres nos representen en la política, mujeres trabajadoras, aguerridas, comprometidas, no tan solo de palabra”, concluyó.