Al «Temo» le cansó la boda; no fue por su constancia de mayoría

«Cuauhtémoc Blanco ahorita está descansando, como ustedes saben ayer fue su boda, terminó hasta deshoras de la madrugada y está descansando”, dijo el dirigente estatal del PSD

El abanderado del PSD a la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no acudió a recoger su constancia de mayoría que fue entregada por el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca, debido a que se encontraba indispuesto luego de haber festejado su boda el pasado domingo.

Publicidad

Eduardo Bordonave dirigente estatal del PSD explicó:

“Cuauhtémoc Blanco ahorita está descansando, como ustedes saben ayer fue su boda, terminó hasta deshoras de la madrugada y está dscansando”.

Por su parte el presidente del Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Omar Juárez Martínez leyó el documento el cual válida el triunfo del ex seleccionado nacional.

“Otorga la presente constancia de mayoría de la elección de ayuntamiento del muncipio de Cuernavaca, integrada por Presidente Propietario Cuauhtémoc Blanco Bravo, Presidente Suplente Juan Manuel Hernández Limonchi, Síndico Propietario Denisse Arismendi Villegas, Sindico Suplente Lucero Fabiola Wolrich Román, postulados por el partido político coalición candidatura Partido Social Demócrata de Morelos”.

Uno de los encargados de recibir la constancia de mayoría del candidato Cuauhtémoc Blanco, fue Eduardo Bordonave Zamora presidente del PSD en Morelos, quien confirmó que seguirán de cerca las impugnaciones presentadas por el PRI, pero aclaró que con tal ventaja del PSD en los resultados será difícil que haya un fallo contra el proceso electoral.

“Sin embargo yo les puedo decir que ninguna elección con una diferencia como la actual, jamás se ha caído, la diferencia es muy grande, el computo voto por voto, que se hizo en los más de 300 paquetes, no deja lugar a dudas de quien es el ganador en esta contienda”.

Finalmente adelantó que en los siguientes días habrán de iniciar pláticas con el ayuntamiento de Cuernavaca, para preparar la entrega recepción del ayuntamiento, así como el estado financiero que guarda dicha institución, sus bienes y compromisos que actualmente se encuentran pendientes.

 

 

Publicidad