Alann Mora, fuera de «La Trakalosa», su salida habría sido por celos

Desde hace un par de semanas los rumores sobre supuestos problemas entre los integrantes de ‘La Trakalosa de Monterrey’ comenzaron a surgir, y aunque éstos habían negado las habladurías, una nueva noticia acaba de estremecer a los fanáticos de la agrupación.

Resulta que hace tan solo un par de horas se confirmó la salida definitiva de Alann Mora, quien fungiera como uno de los vocalistas de la banda; dicha noticia fue revelada a través de un comunicado de prensa, el cual fue publicado en todas las páginas oficiales de la banda.

publicidad
Publicidad

Esta información resultó realmente sorpresiva para los seguidores de ‘La Trakalosa de Monterrey’, pues no se esperaban que Alann abandonara la agrupación, ya que es uno de los integrantes más queridos por el público, teniendo consigo un gran grupo de fieles admiradores.

En el mensaje posteado para despedir al cantante, se puede leer:

«Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos».

No obstante, la polémica se ha hecho presente, pues horas después de que se dieran a conocer los hechos, Ulises Tavares, futbolista profesional y amigo cercano de Mora, contó la presunta realidad sobre la salida de éste, dejando conmocionados a todos.

Según su versión, Alann Mora no habría salido por pie propio de ‘La Trakalosa de Monterrey’, pues habría sido el mismísimo Edwin Luna quien se encargó de correrlo de la banda por celos profesionales, pues ahora comenzaban a ubicar más a Mora como el vocalista del grupo que a Luna.

Ante estas declaraciones, al siguiente día Edwin Luna acudió al matutino ‘Venga la Alegría’, donde le dieron un espacio de entrevista para aclarar esta situación en vivo, y así terminar con las especulaciones.

El esposo de Kimberly Flores fue puntual al decir que se distorsionaron las cosas, pues él no habría tenido nada que ver ante la decisión de Alann Mora para dejar la agrupación:

“Mi compañero Mora ya no está en La Trakalosa, continuará su carrera de manera independiente”.

Publicidad