Alberto El Patrón es suspendido indefinidamente

La empresa Global Force Wrestling hizo el anuncio tras el caso de violencia doméstica

Alberto El Patrón estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica con su pareja, la también luchadora Paige, situación que ahora le afectó en su carrera profesional, pues la empresa Global Force Wrestling, recientemente fusionada con Impact Wrestling, promoción de la que es Campeón unificado, anunció la suspensión indefinida del gladiador potosino.

publicidad
Publicidad

«Global Force Wrestling ha suspendido de manera indefinida a Alberto El Patrón, efectivo inmediatamente, mientras se resuelve la investigación por el reciente incidente en Orlando, Florida», explicó la compañía en un comunicado.

El hijo de Dos Caras está acusado de agredir físicamente a la aún luchadora de la WWE, lo que ha generado preocupación en su familia, pues su hermano teme por la integridad física de la gladiadora, ya que tienen fotos de las palizas que ha recibido.

Sin embargo, Paige desmintió que fuera agredida por El Patrón y aseguró que fue una mujer la que intentó lanzarle una bebida, por lo que involucraron a la policía, posteriormente pidió que los dejaran en paz.

Publicidad